ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CÁRITAS DIOCESANA DE JAÉN Y LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS

24.07.2017 14:34

Rafael López-Sidro Jiménez, Director de Cáritas Diocesana y Francisco Luque Cañas, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, han formalizado el pasado 20 de julio un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar la atención alimentaria de las familias atendidas a través de los más de 200 centros que conforman Cáritas Diocesana en nuestra provincia.

La coordinación para la adecuada distribución de los alimentos se efectuará directamente entre ambas instituciones. El Banco, en la medida de sus posibilidades, hará entrega de los alimentos a las organizaciones que conforman Cáritas Diocesana en la provincia, y son cada una de ellas las que adquieren el compromiso del reparto directo entre las personas más desfavorecidas y en riesgo o situación de exclusión social, objetivo final de este acuerdo y objetivo prioritario de ambas instituciones.