BBVA ENTREGA AL BANCO MÁS DE 8.000 EUROS RECAUDADOS ENTRE CLIENTES Y EMPLEADOS

25.06.2014 12:16

El dinero se ha recaudado después de que durante dos meses la entidad BBVA haya habilitado 23 oficinas en Jaén y provincia, y una cuenta para que las personas que lo deseasen pudieran contribuir en la mencionada campaña, que ha culminado con "éxito" y que ha contado también con el apoyo de la Oficina del Voluntariado de BBVA, dirigida por personas prejubiladas del banco.

Esta acción se enmarca en la política de responsabilidad corporativa puesta en marcha por el BBVA en su Dirección Territorial Sur --Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla--, se suma a la 'Gran Recogida' que se acometió en toda España para conseguir diez millones de kilos de comida, y permitirá que los Bancos de Alimentos de Jaén puedan "complementar los alimentos más deficitarios", según la entidad financiera.

"Ahora más que nunca es necesario volcarse ante determinadas situaciones" que acontecen en la actualidad, según ha manifestado el director de CBC de BBVA en Jaén, Juan Moreno, que ha querido subrayar y agradecer la "implicación" y "colaboración" de clientes y empleados en el desarrollo de esta iniciativa.

Por su parte, el presidente de la Federación de Banco de Alimentos de Jaén, Diego Valero, ha agradecido al BBVA la "gran acogida mostrada a esta iniciativa solidaria", así como las "demás actuaciones que viene realizando, no sólo este año sino en anteriores".