CIERRE TEMPORAL DE LAS INSTALACIONES POR CORONAVIRUS

18.03.2020 14:39
NOTA INFORMATIVA A TODAS LAS ENTIDADES ASOCIADAS:
Como habéis podido comprobar a pesar de los riesgos y con el fin de que no falten los alimentos a las familias que atendéis, gracias a la disponibilidad de los voluntarios, hemos realizado en tiempo récord la distribución de los alimentos correspondientes a la 3ª FASE de FEGA de 2019 y anticipado la entrega de los propios del Banco.
Dadas las circunstancias particulares de algunas de las entidades y por motivos varios, no habéis podido acudir a realizar la recogida. Mantendremos en almacén los productos a distribuir hasta las fechas que acordemos.
Hasta el próximo viernes día 20 mantenemos nuestras instalaciones abiertas y dispuestos para atenderos.
A partir del 21 y hasta que la autoridad competente no modifique la situación PERMANECEREMOS EN CIERRE Y SIN ACTIVIDAD ALGUNA.
Aquellas entidades que tengáis necesidad de alguna atención, os rogamos que la concretéis en el teléfono lo antes posible, por si aún podemos atenderos.
Gracias por vuestra colaboración y esperemos que la situación se normalice lo antes posible.
#bancodealimentosjaen #coronavirus