"CORREMOS POR TI" DONA 1.100 KGS DE ALIMENTOS

28.06.2017 14:00
El éxito de la solidaridad y la amistad
"La sexta edición de la carrera solidaria Corremos por ti, organizada por el AMPA del colegio público Navas de Tolosa junto con el Patronato Municipal de Deportes y la Diputación Provincial, se caracterizó por el calor, el deporte y la ilusión, que llevaron a unas mil setecientas personas a la cita deportiva, entre participantes y familiares.
Beatriz Rosa María Mármol Medina, presidenta de la Asociación Asperger-T Jaén, dio el pistoletazo de salida a la “Carrera General”, que constó de cuatro kilómetros.
Posteriormente, la “Caminata” tomó protagonismo de la mano de José Fernández, representante del Banco de Alimentos, que inició el recorrido. La mayoría de los asistentes a la cita realizaron el camino de cuatro kilómetros.

Con este son seis los años que se celebra la carrera deportiva. En cada edición se elige a una asociación que cuenta entre sus miembros con niños escolarizados en el colegio que lo organiza. En esta ocasión fue la Asociación de Asperger-T, cuyos niños también participaron en las carreras.
Las inscripciones llegaron a las mil cuatrocientas, un número más elevado que el de las anteriores, y parte de su coste iba destinado para el Banco de Alimentos.
“Corremos por ti. Corremos por la gente que no puede hacerlo, por ellos”, explicó José Vidal."
HAN HECHO ENTREGA DE 1100 KILOS, SUPERANDO LO APORTADO EL AÑO PASADO.
"Mil cien millones de gracias"!