DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN LA CAIXA DE 4.000 EUROS PARA ADQUIRIR ACEITE

10.11.2016 12:20

En el día de hoy, con la generosidad con la que la Fundación "La Caixa" viene respondiendo a las solicitudes de ayuda que le realizamos y con la sensibilidad que nos manifiesta hacia todo lo que representa la ayuda solidaria para los más desfavorecidos de nuestra sociedad;  se han citado D.Eduardo Cortés, director de la sucursal de Bernabé Soriano de nuestra capital, con D.Francisco Luque, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.

En este encuentro la Fundación "La Caixa" nos ha realizado, a través de D.Eduardo, el ingreso de 4.000 € destinados en su totalidad a la adquisición de aceite de oliva (producto escaso en nuestros almacenes).

En nuestro nombre y, sobretodo, en el de los beneficiarios, nuestro mayor  agradecimiento por esta nueva colaboración.