EL COLEGIO DE ABOGADOS CELEBRA SU QUINTA EDICIÓN DEL EURO SOLIDARIO

01.02.2017 12:38
El Colegio de Abogados de Jaén ha puesto en marcha, en enero, la quinta edición de la iniciativa Euro Solidario, en la que están participando más de dos mil colegiados de la provincia de Jaén.
A través de esta campaña, la entidad solicitó a sus colegiados que colaboraran a lo largo de un año con un euro mensual adicional a su cuota para que, posteriormente, sea destinado a fines solidarios. Casi todos los colegiados jiennenses han aceptado participar en la iniciativa, cuyos fondos serán entregados a diversas ONG de la provincia de Jaén.

En las cuatro ediciones del Euro Solidario ya realizadas, los letrados jiennenses han aportado una cantidad económica muy significativa, que ha sido entregada a entidades como  Asociación Provincial de Autismo de Jaén, Comedor Social de San Roque, Asociación Edad Dorada “Mensajeros de la Paz”, Cáritas, Banco de Alimentos de Jaén, Alcer, Manos Unidas o Asociación de Alzheimer de Linares, entre otras.

Para ampliar la noticia: