EL PROGRAMA "EURO SOLIDARIO" REPARTE 12.000 EUROS

16.11.2015 19:14

El Colegio de Abogados de Jaén ha entregado 12.000 euros a seis entidades benéficas y ONGs de la provincia de Jaén en el marco de la campaña del Euro Solidario.

El decano de la institución colegial, Vicente Oya, y el diputado de la Junta de Gobierno y responsable de la Comisión del Euro Solidario, Francisco Gárate, han otorgado ayudas a la Asociación de Alzheimer de Linares, al Banco de Alimentos, Manos Unidas, Cáritas Diocesana, Oya Solidaria de la Fundación Proyecto Don Bosco y Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Alcer).

Si deseas conocer más sobre esta iniciativa: www.abogacia.es/2015/11/16/el-colegio-de-abogados-entrega-12-000-euros-a-seis-asociaciones-en-el-marco-de-la-campana-del-euro-solidario/