FARMACÉUTICOS SOLIDARIOS

19.12.2019 18:20

Los jiennenses se vuelcan con los más necesitados. 

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén organizó una recogida de alimentos y productos infantiles como potitos, papillas, pañales, leche, entre otros. La iniciativa se realizó en las farmacias de la provincia y en la propia sede colegial. La campaña concluyó con un acto dinamizado por la “legión 501 de Star Wars”, en las instalaciones del colegio, cuyas tropas de élite amenizaron la tarde. 

La entrega de todos los productos recaudados se celebró en las instalaciones de “Bidafarma” a los responsables de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén y contó con la presencia del vocal de Oficina de Farmacia, Miguel Ángel Martínez Rubio, el contador, José Francisco Ayas, la delegada de Bidafarma en Jaén, María Jesús Oya, y por parte del Banco de Alimentos, Francisco Luque y José Luis Villagrán. Por su parte, el vocal de Oficina de Farmacia y Servicios Profesionales del Colegio destacó en este acto la solidaridad de los farmacéuticos y los jiennenses en general, que acudieron a sus oficinas de farmacia para aportar su “granito de arena”.

“Es admirable la solidaridad de los compañeros y del resto de ciudadanos que, tanto en las farmacias como en el Colegio, han dejado infinidad de productos para los más pequeños, pero también para las familias”, destacó.

www.diariojaen.es/gente/vida-social/farmaceuticos-solidarios-YB6627320