GRUPO INTERÓLEO, COMPROMISO Y SOLIDARIDAD

27.04.2017 11:57
El presidente de San Juan de Villargordo, Antonio López, integrante del Consejo de Administración, ha sido el encargado de entregar el #aceitedeoliva al presidente de la Fundación, Francisco Luque; y a los voluntarios José Valverde y José Fernández.
Antonio López ha mostrado la disposición del grupo y de nuestros socios de implicarnos con todas las acciones que significan mejorar la calidad de vida de las personas, y ha adelantado que es un compromiso que continuaremos en próximas campañas con la confianza de incrementar la cantidad gracias a la #concienciación de nuestros #agricultores a la hora de ayudar a los más necesitados:
"Nuestro compromiso no es solo con la profesionalización del sector olivarero, con la calidad y con la innovación, sino también con la solidaridad y el apoyo a los demás. De ahí que hayamos entregado 320 litros de AOVE a la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN.
En la campaña "1 Productor 1 Litro" han participado nuestros socios SCA Bedmarense Aceites Andaluces Sierra Mágina -Magnasur; Sca Cristo De La Vera Cruz; Nuestra Señora de los Remedios Aceites Oro de Cánava; Oleicola Baeza Campos De Baeza; Cortijo La Loma Castillo de Canena; Aceites Bañon; SCA San Juan Villargordo; SCA Asunción Orcera; y San Isidro, de Canena."
Por su parte, Francisco Luque ha agradecido esta aportación y ha reconocido: "Sois nuestros más importantes voluntarios, porque gracias a vuestra ayuda hemos podido llegar a los productores y gracias a la colaboración de gente altruista como vosotros podemos cubrir las necesidades de muchas personas".