HIJOS DE RIVERA COLABORA CON FESBAL EN LA LUCHA CONTRA LA CRISIS DEL COVID-19

22.05.2020 08:10
La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) e Hijos de Rivera han cerrado un importante convenio de colaboración a nivel nacional por el que la compañía gallega se compromete a apoyar activamente la labor fundamental que está llevando a cabo esta entidad a lo largo del periodo de un año. Dicho acuerdo recoge un amplio abanico de acciones que van desde aportaciones de fondos y de productos al apoyo en la difusión de campañas y eventos de sensibilización y recaudación.

El primer paso ha sido una donación inicial por parte de Hijos de Rivera de 400.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos para apoyar sus proyectos más urgentes, en especial los destinados a combatir la emergencia social que ha llevado a cientos de miles de familias a la precariedad. Además, la compañía se ha comprometido a seguir contribuyendo al aprovisionamiento de bebidas de la entidad a través de sus productos durante el próximo año, dando continuidad y ampliando así unos envíos que ya llevaba realizando de forma regular en los últimos años.