JUAN VALDERRAMA DONA A FESBAL LOS BENEFICIOS DE SU CANCIÓN "QUE VUELVA"

12.05.2020 18:30
"Cada día está más cerca el final. La meta ya se ve y aunque cansados y doloridos la cruzaremos juntos. Volveremos a ser los de siempre; con cicatrices profundas y el recuerdo siempre presente a los que ya no están, pero nada ni nadie nos va a quitar nuestra esencia de pueblo que se abraza, se besa y celebra la vida como ningún otro sabe hacerlo".

Y añade en esta línea: "Esta canción está dedicada a nosotros mismos, y a todo eso que tanto echamos de menos, porque a pesar de todos nuestros defectos y nuestras diferencias, somos un gran país.
Por eso saldremos adelante y seguiremos siendo ese lugar donde la gente es tan feliz que a veces olvida la suerte que tiene. Quizá aprendamos a valorarlo y a valorarnos un poco más".

La donación consiste en que la descarga y la visualización va directo a FESBAL.

Por último, Juan Valderrama da las gracias a todos los que siguen "al pie del cañón cada día" y a los amigos que le han ayudado "desinteresadamente para sacar adelante esta canción, especialmente a la cantaora Miriam Cantero y al guitarrista Rodrigo Fernández".

VER VIDEO:
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
ENTREVISTA EN ONDA CERO: