LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN, INSTITUCIÓN GALARDONADA EN EL ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

03.12.2015 21:50
El acto institucional celebrado hoy conmemorativo del XXXVII Aniversario de la Constitución Española, con asistencia de numerosas autoridades y representantes de partidos políticos y organizaciones sociales, culturales y ciudadanas, el Subdelegado del Gobierno en Jaén D. Juan Bautista Lillo, rinde homenaje a entidades que se han distinguido en su labor por el servicio al ciudadano y su defensa de los valores constitucionales.
Las instituciones galardonadas en esta ocasión han sido:
Fundación Banco de Alimentos de Jaén, por su ejemplar labor en la promoción de la solidaridad, mediante una lucha tenaz contra la injusticia y la pobreza, elevando la conciencia moral de la sociedad.
Asociación de la Prensa de Jaén, por su actividad en favor de las libertades de expresión e información.
Y la Universidad de Jaén, por su permanente y creciente actividad, no solo en el campo de la educación sino especialmente en los de la investigación y cooperación social.