LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD DE CARREFOUR PREPARADA PARA LA OPERACIÓN KILO

30.03.2017 12:49
La Cadena ser hace eco de la #OperaciónKilo de este fin de semana.
La Fundación Solidaridad de Carrefour organiza este fin de semana, en concreto el viernes, 31 de marzo y el sábado, 1 de abril, una nueva edición de la campaña 'Operación kilo'. Lo hará en los tres centros que tiene en la provincia: Jaén, Úbeda y Andújar. Por cada kilo de comida que dones, la cadena de hipermercados dará otro a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Con esta iniciativa se ayuda a cubrir las necesidades básicas de aquellas familias jienenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Los voluntarios irán identificados con un peto blanco y estarán en mesas donde podrás dejar los alimentos que quieras donar. A continuación, el Banco de Alimentos repartirá la comida donada entre las organizaciones con las que colabora.