MARISCOS CASTELLAR DONA 2000 KILOS DE PRODUCTOS!

29.04.2020 18:58
La empresa alimentaria Mariscos Castellar, especializada en la elaboración y distribución de productos del mar, ha donado un total de 2.000 kilos de productos para su distribución, a través de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, entre aquellas personas que actualmente se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La empresa, que habitualmente colabora con nosotros, ha incrementado en esta ocasión el volumen de su contribución solidaria “a tenor de la situación de crisis económica y social que estamos viviendo y que requiere del esfuerzo de todos, empresas privadas incluidas, para aminorar en lo posible su impacto”, y así lo han explicado los directores generales de la compañía, Josefina y Francisco García Calero.

Mariscos Castellar transportó hasta las instalaciones del Banco de Alimentos en la capital jiennense tres pallets, de un peso total de dos toneladas, con un variado lote de productos tanto de pescado, básicamente merluza, como de verduras y precocinados ultracongelados.
Toda la información en la web de la empresa: