MÁS DE 5.000 LITROS DE LECHE PARA LOS JIENNENSES DE LA CAMPAÑA "NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE"

26.09.2017 13:04
El Banco de Alimentos de Jaén ha recibido de la Obra Social “La Caixa”,  gracias a las aportaciones ciudadanas,  5.075 litros de leche en el marco de la campaña “Ningún niño sin bigote”, impulsada por la Obra Social y con la colaboración de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

La leche recogida se ha destinado a familias en situación de vulnerabilidad. La campaña obtuvo sus donativos gracias a la recogida física en las 63 oficinas de CaixaBank en Jaén, a la aportación de sus propios empleados y una recogida llevada a cabo por voluntarios de la Fundación en las instalaciones de “El Corte Inglés”.
La leche es uno de los alimentos más solicitados por las entidades sociales que atienden a colectivos en riesgo de exclusión, pero todavía no se recoge en cantidad suficiente para garantizar su consumo mínimo en familias en situación de vulnerabilidad. En nuestro Banco siempre es bienvenida.