MERCADONA ENTREGA AL BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN 3.500 KILOS DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

04.07.2013 12:19

Mercadona Solidaria ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén 3.500 kilogramos de productos alimenticios no perecederos y de primera necesidad,  en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.
Para el Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, Diego Valero, “la colaboración de Mercadona es muy importante, ya que nos demuestra su compromiso diario con las familias jienenses”.
El Director de Relaciones Externas de Mercadona en Jaén, Juan Antonio Hidalgo, “agradece a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén su dedicación altruista a los demás que, mediante la donación de alimentos a sus entidades colaboradoras, ayudan activamente a las familias más necesitadas de la provincia”.

Esta acción se ha realizado fruto de la estrecha relación que ambas entidades mantienen, relación que ya se había iniciado el pasado año con la participación de Mercadona en la Gran Recogida celebrada en Jaén y con la que se lograron recoger en las 19 tiendas Mercadona de la provincia más de 60 toneladas de productos básicos.