REUNIÓN PATRONATO DE ASUNTOS SOCIALES CON EL BANCO DE ALIMENTOS

16.05.2020 18:31
La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha mantenido una reunión con el presidente del Banco de Alimentos de la provincia de Jaén, Francisco Luque con el objetivo “de coordinarnos para atender a las familias solicitantes de alimentos en Jaén capital”. 
Para ello, la concejala ha explicado que el presidente de este colectivo ha puesto a disposición del Ayuntamiento sus entidades de reparto que dependen de este banco y el Patronato de Asuntos Sociales “va a estudiar la forma de poder derivar y coordinar casos familiares que nos están demandando alimentos en este periodo y también para cuando termine la crisis”.
La idea, ha añadido, es “compartir los datos para poder atender a todas las familias que nos solicitan ayuda, evitando duplicidades”. Ángeles Díaz ha señalado que, a estas alturas de la pandemia, “ya nos están llegando muchos familias que no son usuarias habituales de servicios sociales y es importante valorar a todas las familias y tener todos los recursos disponibles para organizarlos y hacerlos efectivos en todas las zona de trabajo social de la ciudad de Jaén”.
 
Texto y fotografía: Ayto. de Jaén.

jdr-informacion.blogspot.com/2020/05/reunion-del-patronato-de-asuntos.html?fbclid=IwAR3nY6NP7iIFutwi3eYMfQ_L3thIWrdkX9hHOecDAGwvuHqhyapkEpcVI-k