SALA DE PRENSA DE "OBRA SOCIAL LA CAIXA"

07.05.2016 09:09

En del día de ayer se presentaba la siguiente noticia en la sala de prensa de la Obra Social la Caixa":

La iniciativa llevada a cabo por la Obra Social ”la Caixa” en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) amplía sus puntos de recogida: del 9 al 20 de mayo, los ciudadanos podrán entregar briks de leche en las 5.239 oficinas de CaixaBank de toda España y en los centros asociados a la Obra Social "la Caixa".

A partir de hoy, y hasta el 15 de julio, también será posible hacer aportaciones electrónicas en la página Microdonativos de ”la Caixa” o enviando un SMS con la palabra «LECHE» al 28024.

La Obra Social ”la Caixa” pone a disposición de la campaña todos sus cajeros automáticos y canales electrónicos para las donaciones económicas: portal de ”la Caixa”, Línea Abierta, CaixaMóvil y cambio de Puntos Estrella. Igualmente, es posible realizar aportaciones en www.granrecogidadeleche.es.

prensa.lacaixa.es/obrasocial/ningun-nino-bigote-campana-recogida-leche-fesbal-esp__816-c-24399__.html