SOLIDARIDAD DEL GRUPO INTERÓLEO

06.02.2017 09:22

La solidaridad también es una de sus señas de identidad.

El viernes, 3 de febrero, el gerente del Grupo Interóleo, Esteban Momblán, cerró la participación en la Campaña "1 productor=1 litro" que ponen en marcha nuestra Fundación Banco de Alimentos de Jaén y la Diputación Provincial de Jaén.

A finales de este mes de febrero realizarán una aportación muy especial y, lo que es más importante si cabe, es que llegarán a sus 13.000 socios para concienciarles de la importancia de colaborar.

El Grupo Interóleo está implicado con todo lo que represente mejorar la calidad de vida de las personas, comenzando, como no puede ser de otra manera, por disponer de una dieta equilibrada y sana a base de buen #AOVE. Por eso, su compromiso no solo es con la profesionalización del sector, con la calidad y con la innovación, sino también con la solidaridad y el apoyo a los demás.