UNA NOVEDOSA INICIATIVA DE COLABORACIÓN

24.07.2017 14:15

La Frutería de Jaén es una iniciativa comercial que permite un servicio rápido y sencillo en la adquisición de frutas y verduras a todas aquellas personas que a través de su página web (www.lafruteriadejaen.com) deseen realizar las compras de estos productos.

Esta iniciativa novedosa nace también con afán solidario con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad jiennense.

Con este fin José Manuel Martínez Bayo, como representante de “La frutería de Jaén” y Francisco Luque Cañas, como presidente de la Fundación Banco de Alimentos han formalizado un acuerdo de colaboración consistente en la donación por cada 20 € de compras realizadas de 0,60 € en productos demandados en cada momento por el Banco de Alimentos para cubrir sus necesidades de distribución. Las entregas de productos se realizarán mensualmente.