UNIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ÚBEDA Y AYUNTAMIENTO SE UNEN EN PARTIDO SOLIDARIO

13.12.2019 18:14
El pabellón polideportivo municipal 'Antonio Gutiérrez, El Viejo' acogió en la noche del pasado martes el partido solidario de fútbol sala que tradicionalmente se celebra cuando se acercan las fechas navideñas. En esta ocasión, como novedad, además de enfrentar a equipos formados por periodistas y políticos, contó con otros dos conjuntos participantes integrados por miembros de la Unión de Cofradías de Semana Santa y trabajadores del Ayuntamiento.

Los asistentes al encuentro, además de pasar un buen rato de convivencia y deporte en el que el resultado fue lo de menos, realizaron una donación de más de cien kilos de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos, que se hará cargo de la gestión de los mismos.